He comprado minicadena SONY MHC-EX600 (y solo por saber) si se la puede poner un subwoofer. Gracias.

La verdad es que suena muy bien, pero a la vez me gustan mucho los graves y aunque estos altavoces tienen ese refuerzo, si se la puede comprar un altavoz de graves alargaré la vida de los que ella trae y mejoraré el sonido.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona que haya tardado tanto en contestar..., he estado fuera.

A la minicadena solo se le pueden poner los siguientes subwoofers

http://www.digital-factory.es/

Me imagino que me hable de los Yamaha que salen en la pagina. Como veo que no dejan de ser altavoces, se pueden poner los cuatro con un conmutador o seria empeorar el sonido? Gracias.

No entiendo la pregunta..., que quieres poner, ¿4 subwoofer? o 4 altavoces?

De subwoofers solo se puede poner 1 unidad. Altavoces, con un selector de altavoces, puedes poner hasta un máximo de 2 parejas sin perder prestaciones de la minicadena

At. Ivan

Antes de nada, confirmación de los altavoces(o subwoofer) , porque no entiendo bien lo que me propones. Entro en la página y veo los Yamaha NS-BP100 de 25$ la unidad, que me imagino que sea lo que me estás diciendo; pero necesito una confirmación. Y si es eso como podría poner los 2 altavoces de la minicadena y estos otros 2. No sé si me explico bien, espero que me entienda. Gracias.

Perdón por la confusión, pero ha habido un error en el enlace de la página. Los subwoofer que yo quería recomendar eran realmente estos:

http://www.digital-factory.es/subwoofer-cub2-black.html

http://www.digital-factory.es/

No pasa nada, pero si me extrañaba. Como se conecta a la minicadena?

Normalmente lo puedes hacer dos maneras:

- Mediante un RCA a la salida de REC Out o PRE OUT de la minicadena. Con esto obtienes mejor calidad de sonido, pero la minicadena no tiene previo de audio variable, por lo que lo más probable es que tengas que subir y bajar el volumen del subwoofer independiente de la minicadea

- Los cables de altavoz los conectas desde la minicadena al Subwoofer y del Subwoofer sacas otros cables de altavoz a los Bafles. Con esto si que subirá y bajará el volumen del subwoofer, pero no tiene tanto rendimiento como el apartado anterior

Espero haberte sido de ayuda

At. Ivan Ruiz

La verdad es que no tengo pegas de ningun experto de ésta página. Me parece estupendo la ayuda que proporcionais (en este caso Ivan) gracias por todo y sobre todo por tus aclaraciones. Un saludo y seguid dando ese apoyo que nos hace falta a muchos.