Conectar mp3 a hifi

Necesitaría conectar un mp3 a pioner hifi, alguien comentó se hacía conectando a través de un jack en el aux, pero el pioner no trae aux, sólo conexiones para cd, dvd, tv, tuner,... Estoy probando y no consigo nada.

2 Respuestas

Respuesta

Yo utilizo un transmisor FM para el lector de CD y en el hifi selecciono el tuner y chequeo la señal del transmisor. Va desde 88.1 hasta 108.1 en FM Stereo

Respuesta

A cualquiera de esas entradas te tiene que funcionar necesitas un cable jack (típico conector de auricular) a 2 rca machos (rojo y blanco), en tu hifi tiene que haber entradas rca hembras (rojo y blanco, son dos conectores con un agujero en medio), y ahí conectas el mp3, luego en el hifi seleccionas la entrada a la que has conectado y ya esta, no tendrías que tener mas problema.

Muchas gracias por tu colaboración, la verdad es que no tengo paciencia y probando, probando, ya había conseguido solucionarlo, además tampoco me aclaraba con el funcionamiento del mp3, un poco desastre.

Pero muchas gracias, muy amable,