Equipo home cinema en sala pequiñita

Hola. Quería comprar un equipo home cinema (altavoces, ¿amplificador y dvd) con un presupuesto de 700?. Sé que poco se puede hacer con este dinero, pero quería saber de manos de un experto su sabio consejo. La sala es de unos 9 a 10 m. Cuadrados y alargada. El equipo sería para música pero sobre todo para cine. Gracias y saludos.
Respuesta
Mi opinión es que siempre es preferible un equipo por componentes a un "todo en uno". Por eso, te recomiendo un DVD sencillito, un receptor como el Yamaha RX-V440 o el más bajo de gama de Harman Kardon (creo que es el 230) y, por ejemplo, un conjunto de altavoces JBL SCS-178. A lo mejor sube un poquito el precio según dónde mires los componentes, pero el resultado es mejor que la mayoría de "todo en uno" con altavoces de plástico. Además, la ventaja principal de un sistema por componentes es que es ampliable y tardará más en quedarse anticuado.
Piénsalo, y si necesitas algún consejo, aquí estoy.