Doble tarjeta de sonido

Tengo instaladas 2 tarjetas de sonido, no tengo problemas de hardware, hasta ahí, todo bien... Características, una es una realtek 5.1 con sus respectivas bocinas, la otra es una crystal y tengo tarjeta de TV, mi compu es un athlon 2600+ 256 de ram, etc.. Creo que eso no es importante, bien, el problema es el siguiente:
Quiero que todo sea reproducido en la 5.1 y que la crystal sea para grabaciones (no profesionales), micro, line-in y listo, no necesito más, pero en este momento se reproduce casi todo, media-monkey, sonidos de windows, juegos, etc.. Pero lo único que no se reproduce es la TV, esta está conectada a la crystal (para poder ocupar la 5.1 con todas las bocinas), y la bronca es que tengo que conectar unas bocinas extra (en la crystal) para poder escuchar la TV, pero quiero que sea reproducida en la 5.1. A ver si me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano.
Suerte y saludos

1 Respuesta

Respuesta
El foro sí que funciona. Lo único creo que hay muchos expertos que están off-line. Yo he estado un mes de vacaciones de ahí la demora.
Supongo que tu caso consistirá en que la salida de audio de la tarjeta de TV internamente está conectada a alguna entrada de línea de la tarjeta. Si ese es el caso deberás abrir el ordenador y conectar el cable que une tu tarjeta de TV con tu tarjeta de sonido a la otra tarjeta de sonido. Otra posible solución es conectar la salida de audio externa de tu tarjeta de TV (habitualmente RCA's rojo y negro o rojo y blanco) a alguna entrada de línea externa libre en tu tarjeta 5.1.
Oye que pasa, no funciona este foro, te agradecería que contestaras, de antemano gracias
Saludos y suerte
El problema es que es una tarjeta interna y para poder conectar las bocinas ocupas las 3 salidas (mic, Li, Lo), de ahí que necesite otra tarjeta de sonido, para poder conectar el micro y la TV, ahí si se te ocurre otra idea, te agradecería que me lo dierasm actualmente lo estoy solucionando con un puente, expresamente hecho para el fin, pero no controlo volumen.
Gracias
Releyendo tu pregunta deduzco dos cosas: una, tu TV es una televisión convencional, no una tarjeta de TV, por lo que lo que necesitas es una entrada de línea libre en tu cristal y dos, tu tarjeta ocupa las entradas de micro y línea para hacer las salidas 5.1. Bien, si eso es así no te queda otra alternativa que probar a ver si la tarjeta posee un conector de CD-ROM (abriendo el ordenador) que es un conector de 4 pines al que va conectada la salida de línea del CD-ROM (Internamente). Puedes reutilizar un cable de CDROM para crear una entrada de línea y empalmarla a la televisión. No hay más soluciones.
No si es intenta (bt838), pero no tiene conectores internos (mala suerte), es necesario conectarla en el Line-in y las bocinas 5.1, requieren todas las salidas posibles (front, rear y center), de ahí que es necesaria otra tarjeta de sonido para el micro y el line-in (obviamente me sobra el line-out, de la otra tarjeta.
Gracias por el esfuerzo.