¿Es de fiar la página redcoon? ¿Debería comprar un denon 1803 allí?

Iré directo al grano puesto que basándome en otras de tus excelentes respuestas creo que algunas cosas me han quedado claras.
¿Son de fiar los individuos de la página de redcoon? Lo pregunto porque iba a comprar el Denon 1803 dado el buen precio por el que aparecía, pero ya no lo tienen en catalogo, por lo que creo que me voy a decantar por el 1804 y me gustaría saber si tienes noticias sobre su seriedad. El receptor seria para conectar a un dvd panasonic s35 ¿qué tal se llevarían?, el dvd es audio y video, ¿supongo qué el 1804 es compatible con dvd audio?
¿Sabes si incorporan los manuales en castellano y si traen algún cable como accesorios? Por ultimo, dejo para el verano que viene la compra de dos infinity alpha 40 deduzco de tus contestaciones que se llevan bastante bien (por ahora tiraría con los altavoces actuales).

1 respuesta

Respuesta
Otra vez bascares:
Me alegro de que mis respuestas no sólo sirvan a aquellos que me las plantean. Ya veo que te has ido poniendo al día desde tu última pregunta y que has decidido dar el paso final...
La página de redcoon es de muy reciente aparición, yo tuve noticias de ella tras llegar de las vacaciones y por lo que he podido averiguar parece que la gente de electronica24 es la que está por detrás de todo este tinglado (coinciden los nombres de ciertos responsables, los números de cuenta bancarios y la línea de marcas y productos ofertados es muy similar). Lo que no tengo todavía es ninguna referencia de compra directa en esta web (si te decides a comprar no olvides comentármelo para ver que tal), se ha comentado algo por los foros pero nada más. Si te sirve de algo yo les doy un voto de confianza y si vives en Barcelona o cerca, siempre puedes ir en persona.
Tomar como punto de partida para tu configuración un modelo tan serio y actual como el Denon AVR-1804 me parece empezar con muy buen pie, es un equipo muy equilibrado para rendir a tope tanto en música como en entornos multimedia, y el precio que lo ofertan en redcoon es realmente imbatible (ha levantado ampollas a algunos distribuidores...)
La combinación DVD-receptor no es tan importante como la existente entre receptor-altavoces, ten en cuenta que estamos hablando de la fuente audio-vídeo digital y como ya te conté anteriormente lo que más debemos tener en cuenta es que las prestaciones y compatibilidades estén a la altura de nuestras necesidades. El modelo me parece correcto y no observo ninguna carencia importante, podrás disfrutar del DVD-Audio con el AVR-1804 conectando ambos equipos por las correspondientes conexiones analógicas entre ambos (6 cables RCA).
El Denon AVR-1804 seguro que trae los manuales en castellano (también los tienes disponibles en castellano en la web Denon-USA), pero de conexiones suele venir "pelado". El DVD lo lógico es que te venga con una conexión RCA de audio vídeo que vale para bien poco, así que tendrás que pensar en comprar unos cuantos cables y conectores para dejar todo a punto. Si tienes dudas sobre este tema, puedes preguntarme cuando llegue el momento, leer bien el manual de instrucciones o consultar mis respuestas anteriores.
En cuanto a los Alpha 40 me parece una solución muy acertada (no sé si vas a poder esperar tanto tiempo, je, je, je). De todos modos, puedes aprovechar la larga espera para intentar escuchar el 1804 con otras parejas de altavoces que también pueden estar a la altura intentando decidir cual es el tipo de sonido que más se adapta a tus gustos personales.