Recomendación mesa de mezclas

Estoy pensando en comprar una mesa de mezclas para hacer un poco de turntablism y pinchar house. Me interesa que la curva del crossfader sea regulable y que los faders sean muy resistentes. Había pensado en una VESTAX pmc-06pro o una ECLER hak-310. ¿Cuál me recomendáis? Si hay algún otro modelo de similares características también me gustaría saberlo.

2 Respuestas

Respuesta
Ecler lo conozco de toda la vida. Chapeau.
Ecler
Respuesta
Siento no haber podido contestarte antes, lo siento, y ademas imagino que ya no tiene mucho sentido mi respuesta, aunque de todas formas, si todavía no te la has comprado puedes echar un vistazo a las Denon y Pioneer, ok.