Compra de reproductor DVD

Hola amenedo.
Pues, resulta que tengo un reproductor DVD (un philips 612s para más señas) que me está dando problemas con el audio digital. He intentado actualizar el firmware, pero no se puede. En fin, que estoy planteándome comprar un reproductor DVD nuevo. Y, ya puestos a cambiar, me interesarían algunas características: que evite el salto de capa, scan progresivo, control de color, brillo,...
En fin, ¿en qué cosas debería fijarme para cambiar? ¿Qué reproductor/es me recomiendas?
Ah, por cierto, lo voy a utilizar, principalmente, para ver películas.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte y ya que me dices que te centras en el uso orientado al cine, te hago un par de preguntillas para afinar en la respuesta:
- ¿Qué utilizas para ver las películas? (TV, plasma, proyector, ...) ¿Este equipo, dispone de entradas RGB directas o a través de euroconector?
- ¿Eres de los que grabas y necesitas alguna compatibilidad especial (DVD-R, DVD+R, DivX, etc)?
- Presupuesto económico para no pasarme de la raya.