Dvd codefree

Hola, tengo una duda, he visto en la página electrónica 24 unos dvd, me refiero a los pionneer 454 y me he fijado que en algunos ponen lector de dvd y en otros lector dvd codefree, que significa esa palabra, que función tiene ese dvd, y otra pregunta es que dvd me recomendarías que me comprara, precio alrededor de los 200 + o -, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
El codefree (multizona) lo q t permit es utilizar CDs sea cual sea su zona de origen EE. UU, Europa, etc x lo cual t da + posibilidades y t quita preocupaciones de estar buscando dvds con caracteristicas especificas. Naturalment son más caros.
Si eres muy aficionado a manejart con dvds t recomndaria los multizona, sino los otros t van a ir bien.
En cuanto a un modelo bueno por ese precio, los pioneer 454 q dices tu están bien.
Suerte con tu compra
Respuesta
1
La generación de películas en dvd esta repartida en zonas diferentes (creo que cinco)
De tal forma que una peli que sacan en EEUU, no se pueda traer a europa y verse sin problemas.
Los codefree quieren decir que pueden ver cualquiera sin problemas, los que no son codefree solo ven la zona europea.
Consejo yo tengo pioneer y va de miedo
Creo que por ese precio el trescientos y pico va bien (solo le falta la salida óptica pero tiene coaxial)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas