Dvd codefree

Hola, tengo una duda, he visto en la página electrónica 24 unos dvd, me refiero a los pionneer 454 y me he fijado que en algunos ponen lector de dvd y en otros lector dvd codefree, que significa esa palabra, que función tiene ese dvd, y otra pregunta es que dvd me recomendarías que me comprara, precio alrededor de los 200 + o -, gracias

2 Respuestas

Respuesta
El codefree (multizona) lo q t permit es utilizar CDs sea cual sea su zona de origen EE. UU, Europa, etc x lo cual t da + posibilidades y t quita preocupaciones de estar buscando dvds con caracteristicas especificas. Naturalment son más caros.
Si eres muy aficionado a manejart con dvds t recomndaria los multizona, sino los otros t van a ir bien.
En cuanto a un modelo bueno por ese precio, los pioneer 454 q dices tu están bien.
Suerte con tu compra
Respuesta
La generación de películas en dvd esta repartida en zonas diferentes (creo que cinco)
De tal forma que una peli que sacan en EEUU, no se pueda traer a europa y verse sin problemas.
Los codefree quieren decir que pueden ver cualquiera sin problemas, los que no son codefree solo ven la zona europea.
Consejo yo tengo pioneer y va de miedo
Creo que por ese precio el trescientos y pico va bien (solo le falta la salida óptica pero tiene coaxial)