Terratec ews88d

Hola hola... Tengo un g4 con una digi + un pc con una Layla 20-bit. Voy a vender la Layla para comprarme una terratec ews 88d para poder usar el pc como instrumento y pasar pistas por adat a la digi 001. Mi pregunta es si hay alguna tarjeta con estas características(adat + midi) pero que también sea compatible con mac. La terratec no lo es.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado informando, pero como ya sabrás y estarás habituado el mundo actual de la informática no presta todo el interés que debiera a Mac. Lo que deseas hacer es complicado ya que la compatibilidad entre PCs y Macs no es muy buena y menos en lo que a audio se refiere, no he encontrado una tarjeta capaz de tus especificaciones para Mac y Pc, ya que los fabricantes a los que he consultado me comentan que o solo poseen modelos para PC, o específicos para Mac, ya que entiendo que tu problema es de versatilidad, es decir, que buscas una tarjeta que puedas montar sobre plataforma Mac o Pc indistintamente.
De todas formas no comprendo porque te deshaces de la Layla, y si te he entendido bien, lo único que buscas es compatibilidad de protocolos Digitales para el Adat, porque el MIDI es un protocolo común que hasta la más barata de las tarjetas posee.
Mi consejo es que te informes de tarjetas como las siguientes, que a lo mejor alguna te vale:
-SEK´D Prodif Plus
-Midiman Delta Audiophile 2496
No puedo decirte nada más, solo que tengas suerte en la búsqueda, pero lo que pretendes es difícil sobre todo en un país como éste en el que de Mac, se sabe más bien poco.