¿Qué modelos de home cinema me recomiendas para ver cine y escuchar música en mi casa?

Saludos,
Tengo un salón de 30 metros, con una Sony KV32FD1 y un DVD Sony bastante aceptable, salida digital, DTS...
Hace tiempo que me pica el gusanillo pero ahora ya he decidido a instalarme un Home Cinema. El uso sera un 95% cine y un 5% música.
Me han hablado muy bien del Denon 1803 pero me gustaría saber que otras posibilidades tengo de otras marcas pensando en un precio similar al de este Denon. Donde ya no tengo referencias es en los altavoces. ¿Cuáles me recomiendas que estén en consonancia con un receptor de este nivel?
¿Es cierto que marcas como yamaha son ideales si destinas el equipo solo para ver películas?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente, para usos casi exclusivos para cine, la marca Yamaha es de lo más recomendable ... y más, teniendo en cuenta que fue una de las pioneras.
Aún así, a mi modo de ver, la elección del Denon es más acertada, por ser un modelo mucho más equilibrado. En ese precio, puedes mirar también. Marantz 5300 (más musical), Onkyo 600 o HK 3500.
Respecto a los altavoces, como siempre recomiendo, mira los Mission serie M, los Kef serie Cresta, los JBL serie LX o los Infinity serie Alpha (estos muy recomendables con receptores HK).
Muchas gracias, seguiré tu recomendación en cuanto al receptor Denon, porque creo por lo que he visto que un Karman del mismo precio es de menores prestaciones.
El tema de los altavoces ya dependerá del presupuesto final, pero tendré en cuenta tus preferencias.
Gracias de nuevo por todo.