¿Buscando home theather? Ayuda por favor

¿Quisiera saber si la marca LG en home theathers es buena?
¿Y qué es lo que debería saber a la hora de adquirir un home theather?
¿Y si me podrías decir las ventajas y desventajas del lg?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tengo por norma no generalizar sobre una marca concreta ya que en dicha marca siempre existen varias gamas de productos, también es justo y necesario considerar las necesidades y exigencias de la persona que va a utilizar el equipo para comprobar si son acordes a las prestaciones ofrecidas por la marca y modelo.
Si quieres me puedes indicar el modelo de LG que tienes pensado; pero me gustaría saber también como es la habitación en la que vas a realizar la instalación, que tipo de uso vas a hacer de tu equipo Home cinema (%cine y %música), que tipo de música es el que te gusta, que tipo de TV tienes y que tipo de equipos piensas conectar (ahora o en el futuro) a tu receptor A/V (vídeos, videocámaras, playstation, PC, etc...).
Si me das un presupuesto (y que equipos deseas incluir en el presupuesto: DVD, receptor, altavoces... ) también te puedo ayudar a elegir alguna otra opción entre esa u otras marcas.
Hola
Gracias de antemano
El modelo es 6512. Creo yo pero no se si es verdad
pienso utilizarlo para ver películas .. un dvd
y lo conectaría a un tv sony trinitron de 31 pulgadas...
La habitación es de más o menos 5 metros delargo por 6 de ancho
y lo de los altavoces y eso ... ¿no lose en eso quieron que me ayudes que necesito para obtener un buen equipo?
Respuesta
La marca LG ofrece equipos de gama baja y media más que respetables. Su principal punto fuerte es la relación precio calidad que ofrecen.
Quizá si he de destacar una desventaja es que el equipo en que estas pensando sea compacto. Personalmente me gusta más que todo sea separado pero puedo entender que por presupuestos ajustados hay veces que no cabe otro remedio que optar por un equipo todo en uno.