Altavoces

Hola Klarkall, otra vez te pido ayuda!.
He visto una oferta de Denon AVR-1803 con altavoces B&W 603S3+B&W LCR60+B&W 601S3 por 1870? , y otra con Kef Q5+Q9c+Q1 por 1775?. Mi salón es de unos 20 m2, que opinas, ¿quizás es demasiada tela?
En cuanto al DVD, también he visto que aconsejáis el Pioneer 456, yo había mirado el Pioneer 656, me dijiste que era estupendo, ¿merece la pena los 200? ¿De diferencia?
Bueno espero que me puedas ayudar, ya te dije que mi intención es tener un buen home cinema, pero a lo mejor es mucha leña para tan poco carro (lo digo por las dimensiones del salón) Espero no ser pesado.

1 respuesta

Respuesta
¿Demasiada tela?. Hombre, teniendo en cuenta que el Denon vale en la calle casi 700 euros (me parece que en algún sitio lo he visto a 699 euros), los altavoces te estarían saliendo por unos 1000 euros. Creo que es un precio "normal". De todas formas, para apreciar diferencias, intenta escuchar, por ejemplo, la gama Cresta de Kef (así puedes comparar con la gama Q). A mi me gustó el Denon con las Q1, pero la decisión es tuya.
Respecto al reproductor, como modelo medio, el 454 es una de las mejores opciones. Pero creo que sí merecen la pena esos 200 euros de más (esto es una opinión muy personal) que vale el 656.