Sobre parlantes

Tengo un equipo de parlantes Cambridge SoundWorks PCWorks y el subwoofer está a punto de morir (si no lo ha hecho aún). Cuando se pone alto el nivel de bajos empieza a distorsionar y hacer ese ruido de cartón golpeado que hacen los parlantes cuando desconan. ¿Será posible salvarlo? ¿Deberé cambiar el cono del subwoofer? ¿Deberé cambiar todo el equipo?
Agradezco tu respuesta.
Respuesta
El subwoofer se puede salvar pero debes llevarlo a un dealer autorizado donde tengan los repuestos apropiados para el, tampoco te recomiendo hacerlo tu mismo pues hay que alinearlo precisamente en el centro y si no tienes las herramientas apropiadas puedes hacerle más daño que bien. Antes que hagas la decisión de arreglarlo pregunta por uno nuevo pues puede ser más económico remplazarlo que repararlo. Suerte. Roberto.
Muchas gracias por tu atención. No creo que haya un service oficial para esta marca en Buenos Aires, pero lo llevare de alguien que sepa. Uno nuevo, ahora que se ha devaluado nuestra moneda, esta bastante caro, espero poder arreglar el que tengo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En principio no me dices si el conjunto de altavoces es el estéreo o el surround, aunque para el caso no es muy importante. Yo te diría que si se te ha roto el subwofer intentes cambiar tú el altavoz por otro de las mismas características, y si no te atreves, ya que tendriás que desmontarlo, soldarlo, etc... pregunta a ver si Cambridge SoundWorks vende el subwofer suelto, sin los satélite. Lo que ocurre es que seguramente el precio sea muy parecido (ya que el corazón del sistema es el subwofer) por lo que a lo mejor te sale mejor comprarte otro sistema de altavoces nuevo.