Problemas con el reproductor DVD

Tengo desde hace un par de meses un DVD marca Kenwood DVF-3060 y hasta ahora funcionaba bien pero el otro día cuando estaba escuchando un CD de música me di cuenta que se paraba y a los pocos segundos seguía. No me había pasado nunca y desde entonces me pasa con algunos CD pero no con los DVD. ¿Es posible que sea un problema de los discos? ¿O es que mi reproductor no funciona bien?
Respuesta
Migaso: Primero verifica que los CD´s que no lee no sean copiados de otra máquina, ya que por lo general suele ser el primer síntoma de suciedad o descalibración de la cabeza lectora. Si es así, entonces puedes, si te atreves a intentar una limpieza del laser con alcohol isipropílico (sin azúcar) y ver que pasa, si no, te conviene llamar a un técnico.
Suerte.
FF