Altavoces Complementarios

Te he escrito para que me asesores en cuanto a la elección de unos altavoces complementarios, yo tengo un amplificador Pioneer SA 7800 (50/60 Hz, speakers A, B 4 Ohms y A + B de 8 de 65 w por canal) y unos altavoces Pionneer CS 822 A de 90 w y 8 Ohms). He visto por internet los siguientes modelos, dentro de un determinado precio, y para saber cual es el que iría mejor por las características de mi equipo:
Infinity Primus 150 (8 Ohms sensibilidad 88 db) Polkaudio TSi 100 (8 Ohms 89 db) Wharfedale Diamond 10.0 (6 Ohms 86 db) JBL ES 20 (8 Ohms 86 db) Dynavoice Challenger S 5 (4-8 Ohms 93 db) en cuanto a esta última marca si tienes conocimiento de ella porque estan a un muy buen precio, pero lo unico que pude averiguar es que es una marca sueca cuyo fabricante es JWS que realiza tambien las marcas Proson y QLN

1 respuesta

Respuesta
Si puedes permitírtelas te recomiendo sin dudarlo las Infinity Primus o las HCS, en su rango de precios no encontrarás nada con una relación calidad/precio mejor y con mejor respuesta en frecuencia tanto en eje como fuera de él. Las mejores eran el modelo Beta que por desgracia ha sido descatalogado y es ya prácticamante imposible de encontrar.
Las Warferdale también serían una buena elección, por encima de las demás opciones que propones.