Duda microcadena yamaha 230 vs 330

Hola,
Estoy a punto de comprarme una minicadena y tengo varias dudas... Y me gustaría que me echaras una mano...
He visto una microcadena Yamaha MCR-330 que tiene muy buena pinta, pero resulta que he visto otro modelo que parece exactamente igual y es el MCR-230. En la página oficial de Yamaha de España no aparecen las especificaciones de la MCR-230, mientras que en la página de Yamaha USA sí y parece que se diferencian en el tipo de altavoces.
MCR330--> NS-BP110
MCR-230-->NS-BP100
Por otro lado, ¿en una tienda me han asegurado que son la misma (los dos modelos)? ¿Es cierto? ¿De quién me fío?
No quiero abusar pero ya que estoy.. ;-)
También he visto una Samsung MMc-530 (con DVD) que está bien... ¿con respecto a la yamaha qué tal es? ¿Existe mucha diferencia o esta Samsung es buena también?
Vamos, ¿cuál me recomiendas?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Según la web de Yamaha son el mismo aparato pero con distinto acabado uno es negro mate y otro negro piano, es decir lacado negro alto brillo, por el resto sus prestaciones son idénticas en todo. Elige una u otra en función de que te guste más un acabado u otro.
En cuanto a sonido, como puedes figurarte no tengo la suerte de poder oír todo l oque hay en el mercado, pero lo que he oído de Yamaha en general suena muy bien y de hecho hacen unos muy buenos altavoces de estudio, muy fieles en la reproducción.
Solo puedo recomendarte que, si te es posible te acerques a un punto de venta y las escuches tu en persona y saques tus porpias conclusiones.
Muchas gracias pro al ayuda!
¿Y con respecto a la samsung? ¿Algún comentario o recomendación? Es que estoy entre ambas y la verdad es que de la samsung no tengo ninguna referencia...
Muchas gracias...
Como te decía, no puedo escuchar ni probar todo lo que sale a la venta, pero a priori Yamaha me da mejor impresión en cuanto a sonido que Samsung, todo lo que he oído de ellos en altavoces me ha parecido interesante, especialmante los altavoces de estudio que te he comentado, que han sido la refeencia en la monitorización durante años. Samsung es una marca generalista que hace producto "pintón" a buen precio y prestaciones justas, pero nada del otro mundo, por poner un ejemplo hacen plasmas baratos, con imagen decente, pero nada que ver con la calidad de imagen de Panasonic. Por otra parte, los altavoces del Samsung tienen pinta de ser de plástico, por lo que el recinto de las Yamaha será más rígido al ser de madera lo cual suele redundar en mejor sonido, sin coloración o distorsión por vibración. No obstante me reitero en que la última decisión debería de ser tuya y dejándote guiar por tu oído, si puedes no dejes de acercarte a algún sitio donde oírlos y sacar tus propias conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas