Compra de receptor y altavoces

Hola,
Pretendo comprar un reproductor dvd y un receptor av para intentar componer un sistema home cinema.
Mi salón es de 3,5 x 5. Tengo un presupuesto de unos 900 euros, ya se que es algo corto.
Me podrías ayudar a elegir los componentes con algunas sugerencias de marcas y modelos.
Y otra pregunta: son aprovechables dos columnas polkaudio mod. S4 (8 onhmios, ¿100 w dos vías)como frontales?

1 respuesta

Respuesta
En ese presupuesto no tienes muchas opciones. De todos modos te recomiendo el Denon 1803 ya que en combinación con tus Polk pueden sonar bastante bien. Para traseras y central, deberás mirar pantallas con un comportamiento en cuanto a dureza acústica, respuesta en frecuencias, etc similares a las Polk. No es difícil pero deberás llevarte tus polk debajo del brazo para probar todo el conjunto. Subwoofer. El que más rabia te dé.
Marantz puede irte también bien. No dudes en aprovechar tus Polk... hay pocas pantallas como esas en el mercado. Ponlas siempre como frontales.