Tipo de cajón para un woofer punchs pch-412

Disculpa que tipo de cajón necesito para un woofer classic punchs modelo pch-412. Si es ventilado o sellado y que medidas debe de llevar de antemano, gracias y espero su respuesta.
{"lat":21.6165793367406,"lng":-105.99609375}

1 respuesta

Respuesta
Un subwofer genera gran cantidad de vibración así que debe ir ventilado pero puedes tapar el orificio de respiración con una tela delgada y que pase el aire fácilmente. T recomendaría que quedaran unos 10 cm alrededor dl subwofer y quedara bn
Hola que tal dos preguntas más este tipo woofer es especial para usarse ventilado y que medidas debe llevar el bafle saludos.
Estos son los algunos datos del woofer:
Rango de frecuencia - 32-50hz
impedacia nominal 4homs
resistencia (rc) 3.6homs
qms 4.79
qes  0.31
qts  0.30
xmax (4.7mm)
spl 94db w/m
poder de operacion 200w
vas 133.0 L
cms  0.00032 m/n
moving (mms) 79.0g.
Para la primera, puede usarse con o sin ventilación per es recomendable dejar la ventlacion peor puedes ocultarla en la parte inferior de la caja y poner unas patillas que sirvan para que este respire libremente,
lo más recomendable es dejar 10 cm de espacio alrededor del woofer, se vera más estilizado y es suficiente para que no afecte las uniones