Home cimena

Perdona el tené que volver a molestarte...
Mi duda respecto a los dos modelos que te comentaba es la siguiente:
Aparte del subwofer, 4 palos de altavoces y el dvd reproductor con (amplificador, decodificador) con 1000w de potencia.
¿Necesitaría un ecualizador aparte? ¿O con ese juguetito ya me valdría y no tendría que comprar un ecualizador? Es más que nada para cine.
¿Le sacaría partido a ese ecualizador o en tu opinión o con el amplificador como los que te comente ya valdría para un salón de 15 metros cuadrados?
Ya que mire onkyo, yahama, pioner y todos estos traían aparte del reproductor, el subwofer y 4 palos "altavoces" un ecualizador aparte ( un pedazo de bitxo) por cierto.
Un saludo y ya siento haberte molestado de nuevo :-)

1 respuesta

Respuesta
Esa es mucho mejor combinación, además no dependerás de que el reproductor tenga alguna avería, siempre lo podrás utilizar con otros aparatos (discos multimedia, media center...)
Creo que haces muy buena elección, si la quieres mejorar plantéate unos altavoces mejores,(keff, bose, infiniti...) pero te subirá bastante el precio y no sé si vale la pena, ten en cuenta que cuanto mejor es el aparato, más condiciones necesitas para que valga la pena, espacio insonorizado, buena acústica del habitáculo, distancias de altavoces adecuada,, condiciones que normalmente no se dan fácilmente en un domicilio particular.
Enhorabuena por la elección.