Puedo-conectar-al-receiver-subwoofer-pasivo-

Tengo-un-receiver-onkyo-ht-r-550-quisiera-conectarle-un-sub-pero-solo-tengo-un-subwoofer-pasivo-el-receiver-tiene-2-entradas-una-dise-pre-out-subwoofer-y-la-otra-nadamas-dise-subwoofer-ya-lo-conecte-a-ambas-pero-no-sale-ninguna-señal-no-se-si-se-pueda-conectar-o-como-le-haria-para-conectarlo-a-ver-si-me-puede-ayudar,-de-antemano-gracias-y-

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que tener un subwoofer activo, de esta manera no puedes enviarle corriente eléctrica al subwoofer por eso no funciona.
Te dejo mi blog por si tienes alguna duda o quieres que te aclare algo =)
www.dudasaudio.blogspot.com