Ayudame plis

Mi problema es el siguiente :
¿Le compre a mi primo una radio de esas con pantalla táctil a mi vecino es una "alpine IVA D310R " y el problema es que me robaron en el centro comercial . Y me robaron el frontal que tenia en el coche pero el aparato en si no lo consiguieron sacar del coche . Ahora tengo el aparato pero sin el frontal . Como puedo hacer para conseguirlo . Me an dicho que sin el original no se puede hacer nada . No hay ningún tipo de método para piratearla o para hacer cualquier remedio para seguir disfrutándola? Gracias espero respuesta

4 Respuestas

Respuesta
En si no hay nada que hacer, excepto que se venda por internet solamente la parte que te robaron, o contactar con Alpine españa y comentarles el caso...
Respuesta
Ve a tiendad donde vendan bocinas y busca el frotal dl estéreo
lo más probables que encuentres una copia, el valor puede ser muy variado.
También puedes buscar o preguntar en tiendas comerciales.
Respuesta
Lo lamento, mi especialidad es la integración de sistemas de audiovideo, no puedo ayudarte.
Respuesta
Estos aparatos traen codificaciones para que en caso de robo, el ladrón no lo pueda utilizar. El problema es que el pobre usuario tampoco.
Intenta ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Alpine directamente.