Virtual DJ con MP3 controller no funciona previo de au

Tengo el programa virtual DJ con su mesa (según el papel diseñada para este) MP3 controller, el caso es que con una tarjeta de pc (integrada) y la hércules que me aconseja la mesa de mezclas no consigo oír cuando suena por la sala el plato A y le apretó al previo para escuchar por auriculares el plato B.
Tengo 2 tarjetas de sonido como me dice el libro de la mesa de mezclas y aún así no funciona el sonido previo por los auriculares.
Gracias por adelantado experto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que quieres acer es previsualizar a través de tu controlador Hercules ... bueno aver tienes que dirigirte hacia la página de opciones del Virtual dj (yo te aconsejaría que te bajases la version PRO del virtual que es la más completa) en el apartado de la configuración del sonido tienes tres pestañitas (ENTRADAS, SALIDAS Y TARJETAS...) Ay que configurar las SALIDAS, clicas encima de la pestañita y te saldrán diferentes opciones, tu tienes que darle a una que dice HEADPHONES te sale un portátil dibujado conectado a altavoces y auriculares cuando lo agas en la tercera pestaña (TARJETAS) te tiene que salir en principio "mono separated" O inclusive ya directamente te señalizara tu Hercules como tarjeta de sonido, sea como sea tienes que seleccionar la hércules como la tarjeta de sonido (para poder previsualizar) .. Debajo de estas 3 pestañas principales, cuando ayas echo esto .. tienes 2 pestañas más una que dice driver de sonido (ai pones tu tarjeta del pc para escuchar por los altavoces ) y luego otra abajo del todo que dice canales de salida y ahí te tiene que salir la combinación de canal 1 master y canal 2 previsualizar sino te saliese exactamente así por ser otra version prueba las combinaciones que te salen ahí . MUCHA SUERTE
Gracias por tu respuesta e interés experto, seguiré esos pasos que me has dado y probaré yo puesto que la configuró mi amigo (que dice que el sabe y veremos a ver), gracias de nuevo.