Sonido de Películas

Muy buenas: Me he comprado un home cinema de 5.1, las películas que bajo del ares se escuchan realmente mal, solo algunas pero muy pocas utilizan todos los altavoces, pero la mayoría solo utiliza 3 más el subwoofer. ¿Mi pregunta es la siguiente es posible confirurar el sonido de la película antes de pasarla a un dvd para que el audio sea realmente bueno y se escuche realmente en el 5.1.? Desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Usualmente las películas que se descargan de internet son de muy baja calidad (para no decir pésima) ya que si se quisiera almacenar bien estaríamos hablando de casi 4 GB de información... con algunos convertidores podrías simular ese efecto pero quedarías escuchando muy mal la película en los 5 canales...
Hola, y que convertidor podría usar para realizar este cambio de formato y como.?
Puedes utilizar uno gratuito que se llama Any Video Converter o bien otro de pago que ademas graba y crea DVD's (autoría) que se llama Ulead DVD movie Factory
Respuesta
Una cosa esta clara,
Si tus "amigos" te dejan las pelis, has de saber que los archivos que te dejan si están en otro formato que no sea *.vob es porque les hacen una conversión con un programa, y pierden la calidad de 5.1,
yo utilizo para ver las pelis el pc, que el programa del sonido es el que se encarga de separar las frecuencias de todos los altavoces, y se oyen todas bien, y si pongo uno en el lector original, o en formato *.vob, tienen todos los canales de audio bastante bien,
tanto la música como las pelis, las oigo en buena calidad por que el encagado de los altavoces es el pc, aunque consiguieses un programa para la creación de 5.1 puede que tengas suerte y se oigan bien, pero ya seria cosa de que provases a ver si el programa te puede crear las pistas de audio en 5.1
ya me cuentas.
Respuesta
Si pero es muy extenso para explicarte todo por aquí ...
Ahora puedes pasarte por esta diré y o bien aprender o descargar pelis que ya están arregladas .
http://smf.torrentfactory.net/index.php?action=forum
Venga .
Por lo que veo este enlace que me has enviado es para descargar pelis, pero pagando. ¿No.?
Simplemente te digo una cosa lee atentamente ...
Perdona pero es que no entiendo lo que me quieres decir. Para mi es un foro y nada más. ¿No.?
Bueno si tu lo ves así es por que no has profundizado ...
No es solo un foro ...! tiene mucho más ...
Venga ya te veré en el " foro"