¿Qué amplificador y altavoces?

Hola ante todo un saludo, tengo un par de dudas.de estos dos amplificadores yamaha rx 663 y el onkyo sr 606. Mi huso ba hacer 80% cine y el20% música, cual me aconsejas ¿otra opción diferente a estos amplis?, con más homenos el mismo rango de precios.y con el receptor que me aconsejes que conjunto de altavoces 5.1 de estantería, algunos que tienen buena pinta*epos els 5.1-*l-ite quad 5.1-*mordaunt short alumni-*tannoy mercuri shadow., otra opción diferente a estos altavoces. Busco ante todo calidad a cantidad.mi salón es de 4m de ancho por 8 metros de largo. Estos altavoces están todos en supersonido espero que me puedas ayudar, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
A mi en lo personal me gusta más la calidad de Onkyo. Creo que con ese no tendrás problemas. El conjunto de altavoces también lo puedes consultar allí en Onkyo. Con esta marca no tendrás problemas de audio.
¿Y entre esos altavoces cual cojerias?
No conozco mucho estas marcas, pero al parecer las Mordaunt son las mejores para tu ambiente.