Audi a6 tdi v6 climatizacion

Hola recientemente he estado instalando un equipo multimedia en el coche y tengo un problema con la climatización, la consola aparentemente funciona (se enciende todo)pero no transmite las ordenes y no funciona la climatización, no sale el aire. Pienso que al poner el equipo de música pueda haber arrancado algún conector, pero la verdad es que ando un poco perdido. Otra pregunta quiero ponerle una cámara de marcha atrás ¿por dónde puedo pasar el cableado?
Respuesta
1
Referente a lo la cimatización, casi seguro que tienes algún fusible ido, o que el ventilador se ha averiado (avería frecuente), para nada creo e sea del equipo de música.
Los cables para la cámara se pasan bien por cualquiera de los laterales, se levanta un poco el tapizado y se pasan por dentro, en el A6 te garantizo que uno de los coches en los que mejor se pasan (tiene muchos huecos).
Cuidado con la cámara, que yo le puse una a mi opel y de día medio se veía, pero de noche, nada de nada, ¿y eso que la cámara fue bastante cara 83?.
Asegurate bien, antes de gastarte el dinero inútilmente.
Muchas gracias empezare por revisar los fusibles. La cámara me costo 30 euros incluyendo gastos de envío, pone que dispone de visión nocturna, pero bueno ya te diré que tal se ve por que ya la había comprado. Me has sido de gran ayuda por que estaba bastante perdido. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas