Home cinema para PC+TVPanasonic37PX (salón 13mts)

Buenas a todos,
Llevo un año con con un plasma Panasonic 37PX conectado por DVI/HDMI al ordenador para ver DVDs/pelis/series/docus y va estupendo. Pero claro, aunque la tarjeta es 5.1, la tele solo admite señal stereo y me he planteado pillar un home cinema.
Tengo varias dudas, partiendo de que el salón tiene 13/14 mts cuadrados y la señal de origen va a ser el PC:
- ¿Merece la pena un home cinema de sobremesa o sería mejor uno para PC? Es que la diferencia de precio es notable. Le he echado el ojo a un Yamaha 361 9B (creo que ese era el modelo) por 300 euros, pero claro, ¿no sé si para un salón de 13 mts merece la pena gastarse los dineros y quizás sería más recomendable un home cinema para PC de 60/100?. He visto que la gente utiliza este tipo de home cinema para salones de 30 mts cuadrados para arriba y no quiero tener problemas con los vecinos ;)
- En caso de que la recomendación sea el de sobremesa (el Yamaha por ejemplo), ¿debería poner un tarjeta de sonido mejor? Actualmente tengo una "SB Live! 5.1" y no sé si sería necesario una tipo "X-FI" o "Audigy".
Creo que no se me olvida nada, gracias por adelantado. BYE ;)

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que te recomendaría es que te compres el home para pc ya que se ajusta tus necesidades y con el de 100 te sobra lo único por ahí es que la calidad de sonido no va a ser tan buena en respuestas altas en comparación al yamaha pero a nocer que quieras poner un cine te recomiendo el de PC.
Tambien tenes el Yamaha RX-V 361 Silber