Recomendar un buen auricular

Hola,
Me gustaría saber cuáles son las características que definen la calidad de un auricular.
Además quisiera que me recomendarais unos que no fueran tampoco muy caros. Mis requisitos son:
1) Los quiero para escuchar ópera y audiciones en alemán.
2) Que no pesen. Me molesta mucho la presión que ejercen sobre la cabeza. Me han prestado unos que incluso me marean.
3) Que me aíslen bastante del entorno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hace un par de meses me compré unos Sennheiser, son alemanes y están considerados entre los mejores auriculares, no son la elite pero son muy buenos.
¿Por unos 90? Tienes la gama alta de este fabricante.
Los plantronics son muy buenos también, están más orientados al pc pero tienen muy buena definición, los n90 los tuve hace 3 años y la verdad es que no he vuelto a probar otros más cómodos y livianos como aquellos. El sonido siempre excepcional.
¿También andan por encima de los 60? Aunque ahora supongo que ese modelo habrá sido mejorado por la misma casa.
Busca pues plantronics y sennheiser en internet y a ver cual te combence.