Reproductor windows media

Hola. Mira, tengo un problema con el reproductor de windows media. Cuando reproduce (desde la biblioteca o cualquier CD, o sea todo) lo hace un poco más rapido. No se, la música esta casi normal, pero las voces salen muy agudas. Mire la velocidad de reproducción y esta en Normal. Yo no se si habré tocado algo, pero no lo puedo solucionar, estuve explorando(tengo la version 10) y no pude encontrar que puede ser. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tarjeta de sonido usas?
Asegúrate que esta configurada para 44,1 KHz
Muchas gracias por contestarme, lo que hice fue restaurar el sistema y se soluciono. Quizás había cambiado la configuración y deje algo mal. De todas formas tendré en cuenta tu consejo para futuros errores (te aseguro que son muchos) Un gran saludo y muchísimas gracias.