Etapa

¿Qué etapa me aconsejas para el cotxe? Tengo una panasonic 4x50 y unos pioneer 380w 80rms ovalados. Mi presupuesto es <250euros
Respuesta
La etapa seria para mover solo los ovalados o también moverías algo más.
En un principio los ovalados pero la quiero con 4 salidas y las pontearía para que fuera de dos. Si te refieres que si tiene que arrastrar un bombo no.
Hols, te indico algunos modelos
JBL GTO 75.4
MTX X 504
Audiosystem f4 260
¿La Audiosystem supera los 250?
Si solo vas a mover los ovalados igual te interesa más una etapa de 2 canales.