Subwoofer

Hola, a ver si me puedes ayudar y me explico. Tengo un subwooofer y por detrás tengo clavijas para conectar altavoces frontales y traseros, he conectado el dvd al subwoofer para que me haga los graves con las pelis, pero cuando conecto altavoces al subwoofer no se me escuchan, es por falta de algún cable, es pero tu respuesta, no dudes en preguntarme si no lo has entendido, tengo fotos de la parte de atrás de subwoofer

2 respuestas

Respuesta
Por lo pronto pienso que puede ser que tengas mal configurado el menú del DVD, y que el tipo de señal de salida no sea el apropiado para el subwoofer. Lo de que falte algún cable es otra opción, pero menos probable. Si quieres, mándame la foto del subwoofer a
[email protected]
¿Qué marca y qué modelo es?
Respuesta
Seguramente el problema estará en cómo has conectado el subwoofer al dvd, pero mejor me envíes algún enlace de alguna foto o al menos explicarme mejor el método que has utilizado para conectarlos.