Avería en giradiscos

Hola:
Tengo un giradiscos AKAI, que debe tener unos 20 años. El otro día, después de mucho tiempo sin usarlo, fui a poner un disco y no giraba el plato. Lo levanté y vi que giraba el saliente metálico (no sé como se llama) que hace girar la goma, que a su vez hace girar el plato. No sé si el proceso es tan sencillo como yo lo describo.
Quisiera saber si es posible que el problema sea la goma que se haya dado de sí, o si puede ser otro el problema.
Si fuera la goma, me gustaría que me dijeras si se puede comprar la goma sola y el precio que pudiera tener.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que la goma se haya dado de sí. No creo que sea muy cara, pero seguro que te resulta muy difícil encontrarla, porque los servicios técnicos no suelen tener repuestos de aparatos que prácticamente ya no se usan.
Suerte y un saludo.