Auriculares inalámbricos

Hola tatx0! Verás mi consulta es la siguiente:
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos de gama alta que me sirvan para ver películas en el DVD(Surround 5.1)y, también, para escuchar la música mp3 que tengo en el ordenador.
Quiero que esos auriculares "me llenen de música" y, sobretodo, que no produzcan fatiga a los oídos cuando los lleve puestos cierto tiempo (como ocurre con los típicos de discman etc), sino que generen un sonido espacial confortante.
Había pensado en dos:
*AKG HEARO 777
*Sennheiser RS 85
¿Los ves adecuados para lo que necesito? ¿Cuáles me recomendarías tú?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, efectivamente AKG y Sennheiser son las marcas más ampliamente recomendadas en auriculares. Personalmente, si no se van a utilizar grandes volúmenes, para escucha de alta fidelidad me suele gustar más AKG, es debido a que suelen ofrecer una respuesta más plana y más musical que Sennheiser. Sennheiser tiene la desventaja de tener referencias extraordinarias (como los HD600) con otras bien regulares, por lo que es difícil recomendar la marca sin escuchar previamente el modelo. Por otro lado no he escuchado los últimos modelos de AKG, espero que no hayan disminuido la calidad desde que fue comprada por el grupo Harman. Mi recomendación es que escuches los modelos previamente y si no es posible escucharlos, te decidas por los AKG. De todos modos comprueba que los 787 no estás pagando por cosas que no vas a utilizar, como decodificadores de audio, procesadores de sonido, etc.