Duda sobre marcas de Car-Audio

Hola expertos, ¿quisiera saber si las marcas AK sound y Mac audio son buenas?, ¿Cuál es mejor?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que están las dos por el mismo nivel, no es que sean malas simplemente no son mejores que muchas otras marcas, son marcas para, salir del paso y gente poco exigente. Siempre que puedas y tu presupuesto te lo permite, mirate otro tipo de marcas que no sean, magnat, macrom etc. lo agradecerás, ademas estoy segurísimo.