Marcas car-audio

Hola, ¿qué podrías decirme acerca de la marca Magnat, es buena?. Te lo pregunto porque me voy a comprar un amplificador y estoy entre un Mac audio o un Magnat (el presupuesto no me da para más). Por último, ¿podrías recomendarme páginas de tiendas (en España) que vendan por internet componentes de car-audio?. Gracias y un saludo.
Respuesta
La marca Magnat y Mc Audio, son simplemente para cubrir necesidades mínimas, para poco exigentes en el sonido, darán lo que quieres, más sonido, pero no son muy estables y en cuanto a potencia que dicen tener, dan mucho que desear, sinceramente no te las recomiendo si en un futuro aspiras a ampliar el equipo y a ser más exigente.
Tiendas de car-audio
www.type-rsound.com
www.auto-a.com
www.redcoon.com
Son las que más confianza me dan.