¿Cómo puedo conectarle un equipo de sonido pequeño al ordenador de mi jefe?

Lo que pasa es que mi jefe tiene un equipo de sonido es chico, pero, quiere meterle una computadora ¿cómo se podría ecualizar o conectarle una computadora?.
También que clase de pantalla se puede utilizar con una computadora.
Haber si puedes hacerme el favor.
Echame la mano brother!.

1 Respuesta

Respuesta
Desde España.
Veamos, no se si he entendido bien tu pregunta por la pequeña diferencia que tenemos entre los dos idiomas y ademas no me aclaras mucho sobre los equipos, así que te voy a dar una respuesta general aunque en tu caso pueda ser que no se ajuste a lo que necesitas, si es así vuelve a ponerte en contacto conmigo y dame más aclaraciones sobre la "computadora" (aquí solemos llamarle pc) y sobre el "equipo de sonido chico" (que supongo debe tratarse de una minicadena).
Pues bien, lo primero que tienes que hacer es fijarte si la minicadena (equipo de sonido) tiene entrada AUX (también llamada auxiliar, y que por lo general suele ser del tipo RCA y estar los conectores por la parte de atrás), si es así es fácil la conexión, tan solo necesitas un cable adaptador que en un extremo lleve un jack estéreo (como de unos auriculares) y en el otro extremo dos conectores RCA, lo podrás encontrar en multitud de tiendas de electrónica, sonido y hasta en grandes centros comerciales.
Conectas el jack a la salida de sonido de la computadora y los RCA a la entrada de sonido AUX del equipo de sonido y ya está.
En el equipo de sonido lo ecualizas como quieras a tu gusto (o el de tu jefe) y seleccionas AUX como entrada de sonido, luego en el pc no ecualices nada, solo ve subiéndole el volumen poco a poco para que se oiga bien y sin distorsiones.