Onkyo dvd sp502 v/s Harman/Kardon dvd 31

Hola quiero cambiar mi dvd player por uno de mejor categoría y que a la vez pueda leer dvd audio y tengo la duda entre estas 2 opciones la de Onkyo y Harman/K, ojala me pudieras orientar

1 respuesta

Respuesta
Onkyo es una marca líder en productos, pero Harman es de los lideres en calidad de sonido, yo te recomiendo más Harman, ahora si la diferencia en precio es mucha conforme a onkyo, no lo dudes onkyo esta excelente.
¿Si pero específicamente entre estos 2 equipos cual te parece más conveniente?
Definitivamente Harman kardon amigo