Ajustes fotografias pantalla

hola,he cambiado la pantalla de ordenador de 14" por 24" la pantalla se me ha ajustado correctamente pero las fotos solo me ocupan un trozo en el centro de la pantalla y me quedan dos trozos en cada lado vacíos sin ocupar y los videos no y en la vieja me ocupaban todo.me puede decir como tengo que ajustar para que todas las fotos pueda verlas en toda la pantalla?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Haber si te pasa en diferentes programas lo de visualizar las imágenes, si es así mandame una captura de pantalla adjunta por que no te entiendo bien.