Vincular texto importado

Al importar un texto de Word, en un documento, no se añaden las páginas necesarias aunque tengo activo el reflujo de texto inteligente en preferencias. Creo recordar que en un curso me dijeron que esto pasa por alguna opción que tenemos activada en algún sitio fuera del panel, pero no me acuerdo que era, ni donde estaba.

¿Me puedes ayudar?

Muchas gracias.

Susana

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es enlazar las cajas de texto una detrás de otra. Así cuando pegues texto en la primera y se "desborde" irá corriendo a lo largo de todas las cajas enlazadas.

Según la versión que uses, el icono de enlazado está en la parte superior derecha de las cajas de texto