Imágenes sin fondo !

Hola , quería saber si conoces algún sitio en internet en donde se pueda descargar imágenes sin fondo . Estoy desarrollando un sistema informático y necesito de algunas imágenes pero que no tengan el fondo que por lo general traen , es decir que solo sea la imagen como si estuviera recortada.

1 respuesta

Respuesta

Puedes buscar en google, especificando que sea con extensión .png o en algún sitio de imágenes libres de derechos, como freepik. Es donde encontrarás miles

La extensión .png por lo normal no tienen fondo, ya que están silueteadas