Necesito un programa.

buenas tardes, me gustaría que me apoyaran en decirme como puedo hacerle para descargar un programa de diseño gráfico por medio de internet y gratis, voy a iniciar un negocio y me gustaría diseñar mis propias tarjetas de presentación.

muchas gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar saludos.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los programas de diseño gráfico gratuito más conocido es Gimp, encontraras mucha información y tutoriales a cerca de esta herramienta.