Ayuda para mi tesis

Actualmente escribo mi tesis sobre diseño gráfico digital, quisiera me pudiera recomendar algún sitio en la red o libro que me ayude en este tema, todo lo relacionado con fotomontajes, retoques y la tecnología que se vive en este entorno agradezco sus atenciones [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay muchísima bibliografía, puedo recomendarte como experiencia, que es
Mejor que te dirijas a un Taller de Fotomecánica o gráficas, recaves información y veas como funcionan todos esos procesos.
Un libro te brindará quizá términos y definiciones... pero quizá más te ayude ver en vivo todo para comprenderlo y transmitirlo desde tu punto de vista.
Un libro muy bueno es Cutting Edge The Web Design next generation.
Y otro es Creatividad Electrónica (Electronic Workshop) Editado por Documenta.
En este momento no se me ocurren otros...