Convertir de doc a pdf

Hola. Mi nombre es Lourdes. Necesito convertir un doc a pdf, el problema es que el doc cuenta con un sello de agua en todas las hojas y cuando lo convierte a doc pesa casi 500kb, y es demasiado pesado. Sin ese sello de agua no pasa de los 150kb. Estoy utilizando el Acrobat Distiller en el formato de conversión Screen. Ojala que me puedas sugerir alguna otra forma de realizar esta conversión, yo pensaba que podía convertir a pdf sin el sello de agua, y luego agregarlo a todas las hojas en el acrobat, pero esta función no la tengo. Uso el Adobe Acrobat 5.0
He observado que en algunos pdfs existe un fondo fijo y uno va leyendo el documento y el fondo sigue ahí... ¿sabes cómo podría hacer esto? Eso también podría ser una solución. Por favor, realmente te agradecería que me pudieras ayudar. Saluditos

1 respuesta

Respuesta
A ver amiguita cuando habrás el distiller tienes 3 menús:
File, setting y help
Vas a settings/jobs Options.
Aparece una ventana con varias "lenguetas" en general, en resolución, debes poner 72 dpi (puedes probar con 96 o con 100; mientras mal alto el valor mejor se ve la imagen, pero mayor peso adquiere).
De ahí vas a la lengüeta compression, i en compression debe decir jpg, y resolución de 72 dpi, tanto en Color Bitmap ... como en Grayscale Bitmap... en Quality pones medium, aunque puedes ir probando con high o maximun; en Monocrome Bitmap Images ponle la resolución a 72 dpi, eso puede ayudar, ojala te sirva.