Presupuesto de Diseño Gráfico

Yo me fijo un precio por hora de trabajo, más o menos puedes calcular cuanto vas a tardar. Ten en cuenta las inversiones que tengas que hacer en materiales, herramientas... Tienes que amortizarlo y ganar dinero, hay que echar cuentas.
Suerte, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay un precio fijo, hay quien gana más y quien gana menos, no puedo decirte pide tanto o cuanto, otra forma ¿si estubiereas asalarido cuanto querrías ganar? Divide por 40 horas al mes.