Sobre pagemaker 7

Hola Narudayama, quisiera que me dijeses por favor ¿cuál es la mejor forma de IR GRABANDO un archivo de pagemaker 7 conforme lo voy trabajando?
a. No additonals files,
b. Files required for remote printing
C. All linked files
Y segunda pregunta :al final, cuando tenga que llevarlo a la prensa: cual de estas es la mejor manera de guardar la copia final ???.
Tercera pregunta:
¿Existe alguna opción en el pagemaker que me indique cuales son las fuentes que he utilizado en la maquetación o debo hacerlo manualmente.?
Finalmente, ¿cuál es la forma más profesional de copiar las fuentes utilizadas?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera pregunta, si estas trabajando con un solo ordenador, solo basta con guardarlo con la opción no additionals files, ya que las otras dos opciones es por si se guarda en una ubicación o equipo distinta a la originaria. Siempre que se estén trabajando con gráficos vinculados.
Si es así yo utilizaría la de all linked files, ya que te copia todos los archivos externos a la carpeta en la que se guarda el documento. (Es decir todos los archivos de gráficos utilizados en la vinculación).
En cuanto a tu segunda pregunta la mejor manera de pasarlo a prensa es utilizando el plugin guardar para proveedor de servicios. Para saber más sobre el mira la ayuda que viene en el programa. Con este plugin puedes ver también las fuentes utilizadas y te permite copiar las fuentes junto con el material necesario para su manipulación en prensa.
Si algo no te queda claro házmelo saber y te lo aclaro más detenidamente.