Estudiar diseño gráfico y tec.multimedias

Hola, mira tengo 18 años, soy de sevilla, he acabado el bachillerato(científico:mates física dibujo técnico) y en selectividad he sacado un 6,5, no sabia que estudiar luego, pero puse arquitectura(no me han cogido, y me fastidio bastante)y como segunda opción arquitectura técnica,( que si me han cogido, pero creo que no me va a gustar, aunque algo tendré que estudiar y por probar no pasa nada,), ahora en septiembre vi en el periódico un escuela superior de diseño gráfico y tecnologías multimedias en sevilla, me llamo la atención, por que me gusta hacer animaciones con el ordenador, retocar, cortar, imágenes, hacer logos para webs ... Etc, y vi que esta carrera o estudios iban de eso, pero tengo varias dudas, no es una carrera universitaria pero son unos estudios superiores que t dan un titulo, ¿eso es igual peor o mejor que tener una licenciatura? ¿Existe alguna carrera universitaria que sea parecido a estos estudios?
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que es mejor para mi, carrera universitaria o esto, y que me hablaras en que trabajas y si se gana dinero y como es ser diseñador gráfico y todo lo que me puedas contar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de una ciudad pequeña y mi titulo de diseñador de productos aquí no tiene muchas salidas pero tu en sevilla trabajando como diseñador si tienes que tener. La carrera de arquitectura ya te tiene que gustar para terminarla yo te recomendaría un ciclo superior o una licenciatura que es lo que tengo yo. Espero haberte sido de gran ayuda. Asta luego