Publicidad

Que tal, quisiera saber si me puedes ayudar; tal vez conoces algún programa en donde pueda mezclar alguna grabación con imagines gif o cualquier otro tipo de formato, también poder aminarla y esas cosas... Es que me gustaría hacer publicidad... Gracai de antemano

2 respuestas

Respuesta
La verdad, a ciencia cierta no puedo responder a tu pregunta, eso se lo debes preguntar a alguien que haga multimedia, diseño, etc.
Pero tengo entendido que existen programas como flash y como dreamweaver, que sirven para agregar movimiento a las imagines y utilizar video, etc...
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta... sobretodo eso de "hacer publicidad"...
De todas maneras programas para hacer animación, el más accesible es Macromedia Flash y para trabajar en video el más popular es el Adobe Premiere.
Espero no molestarte mucho... lo que me interesa es poder mezclar en cierta manera los dos programas... es decir te pongo un ejemplo:
Yo hago una grabación son mi filmadora personal, luego la paso al computador, al momento de editarla me gustaría insertar alguna imagen o animación, etc
Algo así por el estilo... ¿me explico?
Espero me puedas ayudar... y gracias de todas manera
Lo que necesitas es trabajar haciendo un Croma o con una capa alpha.
Lo más fácil es haciendo Croma... como es esto, fácil...
Haz que el fondo de lo que vas a insertar y que es transparente tenga un color plano (generalmente es un azul o un verde muy vivos) al tener esto lo importas en Premiere en una capa nueva y sobre el vide original.
Seleccionas la nueva capa y en efectos le das la dirección sobre cual color que deseas transparente (el verde o el azul) y en que cantidad.
Lugo renderizas todo el proyecto y listo.