Sobre importación de FreeHand a Photoshop

Hola
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para importar desde photoshop una imagen previamente recortada (por ejemplo unos anteojos), sin que en freehand aparezca como una foto cuadrada que ha perdido el recorte original?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal, pretendes importar en freehand una imagen a la que le has hecho un trazado de recorte en photoshop. Aunque esto hecho así es imposible, la manera más sencilla de conseguir algo parecido es la siguiente:
Después de hacer el recorte en photoshop, exportas este como adobe illustrator (Archivo > Exportar > Trazados a Illustrator) y la foto la guardas con el formato que prefieras. Después importas la foto en freehand, para después importar el trazado que has guardado con formato .ai. Ahora viene la parte "complicada" del asuntom, tienes que seleccionar el trazado (que ya es un objeto freehand) y colocarlo sobre la foto, haciéndolo coincidir con ella tal y como quieres. Después solo tienes que cortar la foto al portapapeles (ctrl+x), seleccionar el trazado y pegar la foto dentro (ctrl+mays+v).
Espero que esto, aunque no es lo que querías, te sirva de ayuda. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto.