Photoshop gratuito

Hola a todos me gustaría saber donde puedo encontrar Photoshop 6 en español, que fuera gratuito. Si alguien puede ayudearne y conoce alguna dirección. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojala te sirva este sitio: puedes descargar varios programas de gráfica entre ellos el programa que deseas descargar. http://www.webmaestros.cl.kz
El problema es que no me dice si es en español o ingles, y a lo mejor no lo bajo y luego es el ingles. Si tu lo sabes y tienes un minuto para contestarme te lo agradecería. También quiero saber si son de los que duran 30 días o me lo descargo indefinidamente. Muchas gracias por la molestia, espero respuesta.
Un besito ichi
Por lo que me dijo un amigo, el programa primero que nada no es un demo y esta en español.
Chao!