Calidad de imagen

Hola amigos mi pregunta es l siguiente, yo hice una imagen con el photoshop, la guarde en jpg en alta calidad, en mi computador se ve bastante bien, pero al subirla al álbum de fotos de yahoo, la calidad disminuyo considerablemente, lo raro es que las otras fotos que he subido no le pasa lo mismo.
La imagen tenia un tamaño de 100 x 400 pixeles, en jpg.
¿Cómo puedo hacer para que no pierda calidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Adobe tienes una opción más abajo de guardad como denominado exportar para sitio web, pues bien, ahí la exportas para web como .Gif y ya veras si conserva o no calidad, ademas de que baja considerablemente el tamaño del archivo, te recomiendo que todas las imágenes que uses en la web la exportes para web en la opción que antes te mencione.