Diseño y fotomontaje

Tienen alguna relación, ¿y cuál es su usomas frecuente?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo como diseño, el lograr un efecto sobre uclquier observador y tratar que ese efecto sea agradable... estamos hablando por ejemplo de diseñor publicitario o diseño. Artístico. Donde se debe hacer uso adecuado de los elementos de una composición como poe ejemplo uso adecuado de figuras imágenes, color etc...
Fotomontaje es un recurso, donde se usa imágenes se la combina para crear una sola escena.
El diseño engloba todo, como te dije el fotomonajes es sólo un recurso, y es más para trucos fotográficos y otras veces para engañar al espectador.